Your Advocate In A Crisis

  1. Home
  2.  → Certificado en Lesiones Personales de Ley Procesal por The Texas Board Of Legal Specialization

Certificado en Lesiones Personales de Ley Procesal por The Texas Board Of Legal Specialization

Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido por el descuido de otra persona, ustedes merecen un abogado fuerte y agresivo a su lado. En Payne Law Firm P.C., el abogado Jason Payne está certificado en lesiones personales de ley procesal, por The Texas Board of Legal Specialization. Esta certificación es una designación que solo el 2% de los abogados en el estado han obtenido. La certificación de la junta refleja la experiencia excepcional que no todos los abogados tienen. En su momento de estrés e incertidumbre, usted merece un abogado que tome su caso tan en serio como usted lo toma. Esta es tu vida. Estamos aquí para protegerlo.

Representación de Lesiones Personales en Houston, Texas

Preparado para pelear en corte

Usted puede contar con las compañías de seguros que se resistirán a pagar el monto total de su reclamo. Ahí es cuando necesita un abogado que esté preparado para pelear su caso en la corte. No todos los abogados están preparados para ese trabajo. Es por eso que recibimos tantas referencias. Es útil comenzar con un abogado que pueda ver su caso hasta el final, sin importar cómo se vea ese viaje. Nuestra firma tiene la experiencia, la fuerza y la dedicación para perseverar hasta que usted reciba la compensación completa y justa que se merece por sus lesiones.

Comience con un abogado serio

Cuando usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave, no hay tiempo que perder. Póngase en contacto con nuestra firma para discutir su caso y averiguar cómo podemos ayudarlo a seguir adelante. Para programar una cita en nuestra oficina de Houston, Texas, llame al 832-478-6030 o envíenos un correo electrónico.
¿Enfrentando lesiones graves? Llame a un abogado serio: 832-478-6030.

ACCIDENTES DE AUTOMÓVIL:

Hacer responsables a las partes negligentes después de un accidente automovilístico

Personas usan sus automóviles todos los días. Vamos a trabajar, hacemos mandados y visitamos a amigos. Cuando ocurren accidentes, puede ser un momento aterrador y confuso. Payne Law Firm, P.C. está aquí para ayudarlo. Hemos trabajado con clientes en todo Texas.

Puede tener derecho a compensación por sus lesiones

Aunque se le llame un “accidente”, eso no significa que nadie tenga la culpa. Si bien muchos abogados preferirían llegar a un acuerdo, nuestro abogado fundador, Jason Payne, está listo para llevar este tipo de casos a juicio cuando sea necesario. Hará lo que sea necesario para alcanzar el mejor resultado posible. Las lesiones por accidentes automovilísticos pueden convertirse rápidamente en catastróficas. Desde fracturas hasta lesiones cerebrales traumáticas, parálisis y incluso la muerte, es importante responsabilizar a todas las partes negligentes.

Algunos clientes temen no tener un caso porque pueden ser parcialmente responsables. Incluso si eso es cierto, aún puede tener derecho a una compensación. En los casos de atropello y fuga, puede ser más difícil determinar la compensación. Sin embargo, examinaremos a fondo su caso. Esto implica leer la denuncia policial, hablar con los testigos necesarios y chequear la evidencia. Siempre lo mantendremos actualizado sobre nuestros hallazgos y discutiremos cómo podemos avanzar su caso.

Llame hoy para aprender más

Si usted o un ser querido está sufriendo una lesión grave, es importante hablar con un abogado con experiencia tan pronto como sea posible. Para programar una consulta, llame a nuestra oficina en Houston hoy al 832-478-6030. También puede completar nuestro formulario de contacto en línea.

Camión de 18 RUEDAS:

Protección de sus derechos después de un grave accidente de camión de 18 ruedas

Cuando ocurren colisiones entre vehículos y grandes vehículos de 18 ruedas, las lesiones y pérdidas suelen ser devastadoras. Esto se debe a la gran diferencia de tamaño y peso entre los vehículos, así como la carga potencial que transportaba el camión en el momento del accidente. Si usted o un miembro de su familia resultó lesionado en un accidente que involucró una plataforma grande, es importante contratar a un abogado con experiencia para asegurarse de que sus derechos estén protegidos.
En Payne Law Firm PC, muchos de nuestros clientes del área de Houston han sufrido lesiones catastróficas en este tipo de accidentes automovilísticos, que incluyen lesiones cerebrales graves, lesiones de la médula espinal, amputaciones, fracturas de huesos y más. También manejamos casos en los que ha ocurrido una muerte en el accidente. El abogado fundador Jason Payne está certificado en lesiones personales de ley procesal, por The Texas Board of Legal Specialization, una designación que lo distingue de muchos otros abogados. Él es muy hábil en llevar casos a juicio y defenderá su caso frente a un juez y / o jurado cuando sea necesario.

Causas comunes de choques de camiones

Muchos factores diferentes pueden contribuir a un accidente de camión. Algunas de las razones más comunes por las que ocurre un accidente de camión de 18 ruedas incluyen:

● Negligencia del conductor: Conductores que conducen a exceso de velocidad, conducen imprudentemente, beben y conducen y / o abusan de las drogas están poniendo en peligro a todos en la carretera. Los conductores que se comportan de manera ilegal y conducen descuidadamente deben ser considerados responsables.
● Fatiga del conductor y quedarse dormido al volante: Los conductores están bajo una enorme presión para llevar sus cargas al destino lo más rápido posible. A menudo se esfuerzan por permanecer despiertos para seguir conduciendo. Desafortunadamente, esto a menudo conduce a una conducción somnolienta, fatiga extrema y a los conductores que se quedan dormidos al volante. Entonces se producen choques.
● Falta de mantenimiento adecuado del camión: El mantenimiento es de suma importancia cuando se trata de vehículos de 18 ruedas. Si no se les da mantenimiento de manera regular, los camiones pueden deteriorarse y ser un peligro para todos en la carretera, incluidos los propios conductores.
● Carga sobrecargada / desequilibrada: Hay una cierta manera en que la carga debe cargarse en los remolques de los camiones para garantizar la seguridad. Cuando la carga no se carga correctamente, el remolque está sobrecargado o la carga no está asegurada, la situación se vuelve peligrosa. El camión puede volverse increíblemente difícil de controlar o la carga puede desprenderse y derramarse en la carretera.

Conocer las complejidades de los casos de accidentes de camiones

Hay muchas regulaciones federales y estatales diferentes que rigen a los conductores y propietarios de camiones. Estas regulaciones pueden afectar la forma en que se maneja su caso de accidente de camión de 18 ruedas. Estos pueden volverse muy complicados a medida que investigamos todos los aspectos del caso. Nuestra firma tiene un amplio conocimiento de estas reglas y regulaciones, así como de las leyes que gobiernan cómo se manejan los casos de accidentes de camiones en Texas.

Buscando justicia en su nombre

Para programar su consulta gratuita en nuestra oficina, llame a nuestra firma hoy al 832-478-6030 o contáctenos en línea.

ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS:

Representación de motociclistas y sus familias en casos de accidentes graves

Cada vez más personas compran motocicletas para transporte y recreación. Sin embargo, el aumento del número de motocicletas en las carreteras no ha hecho que las cosas sean más seguras. Los conductores aún no siempre prestan atención a los motociclistas cuando comparten la carretera con ellos. Esto puede resultar en accidentes muy graves y lesiones catastróficas.

En Payne Law Firm ,P.C. en Houston, tenemos años de experiencia en todos tipo de casos de accidentes automovilísticos, incluidos los accidentes de motocicleta. Entendemos lo devastadores que pueden ser estos accidentes. Bajo el liderazgo del abogado fundador Jason Payne, trabajamos para que se haga justicia, que la gente negligente rinda cuentas y usted obtenga la compensación que se merece por las pérdidas y lesiones que sufrió. El abogado Payne está certificado en lesiones personales de ley procesal, por The Texas Board of Legal Specialization, un activo que lo convierte en un defensor respetado, agresivo y conocedor de usted dentro y fuera de los cortes.

Lesiones sufridas en accidentes de motocicleta

Debido al hecho de que los motociclistas no están protegidos por sus vehículos, como lo están los conductores de automóviles, SUV, camiones y otros vehículos, los motociclistas a menudo pueden sufren lesiones muy graves en una colisión con otro vehículo. Manejamos con confianza casos que involucran lesiones tales como:

● Lesiones cerebrales traumáticas (TBI), incluyendo lesiones en la cabeza cerradas, conmociones cerebrales, heridas abiertas en la cabeza y lesiones en contragolpe
● Lesiones de la médula espinal y parálisis, junto con daño a los nervios
● Erupción en la carretera, que se produce cuando se frota la piel apagado, como cuando un motociclista se desliza sobre el pavimento después de una colisión
● Huesos rotos, huesos aplastados y lesiones en el cuello y la espalda
● Otras lesiones como amputaciones y quemaduras

Ayuda después de un accidente fatal de motocicleta

A pesar de usar casco y otro equipo de protección, un motociclista puede sufrir lesiones o morir en un accidente, aunque parezca menor. Estas situaciones son extremadamente emocionales y estresantes para los familiares y seres queridos sobrevivientes. Bien entendemos que nada puede restitución de su ser querido, a menudo nuestra firma trabaja para aliviar la carga sobre sus hombros buscando una compensación para su pérdida. Esto puede ayudarle económicamente para que pueda concentrarse en el duelo, la curación y la recuperación.

Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita

Es esencial que tenga un abogado de su lado que pueda ayudarlo a comprender todas las facetas de su caso y analizar el denso lenguaje legal para que sea fácilmente comprensible. Dejanos comenzar con su caso de accidente de motocicleta. Llame a nuestra firma hoy a l 832-478-6030 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.

ACCIDENTES DE DWI (manejar bajo la influencia):

Si ha sido lesionado por un conductor ebrio, podemos ayudar

Cuando haya sido lesionado por un conductor negligente, las consecuencias pueden ser graves. Agrega alcohol a la mezcla y se complica aún más. Payne Law Firm P.C. ha trabajado con clientes en todo Texas que se encuentran en estas difíciles situaciones. Podemos ayudarlo a comprender sus derechos.

Responsabilizar a las personas adecuadas

Cuando un conductor ebrio causa un accidente automovilístico, la responsabilidad puede aplicarse a más entidades además del conductor. El conductor ebrio será responsable, pero también puede serlo cualquier establecimiento que los atendiera. Esto es lo que hace que estos casos sean complejos. Nuestra firma está aquí para examinar su caso y discutir sus opciones. También estamos disponibles para responder todas y cada una de las preguntas que pueda tener.

Dependiendo de su caso, puede tener derecho a una compensación. Esto se puede utilizar para cubrir sus gastos médicos y salarios perdidos. También se puede utilizar para cualquier tratamiento de rehabilitación necesario. Su dolor y sufrimiento no tienen precio, pero la compensación puede ayudarlo a aliviar la presión mientras se recupera. Haremos todo lo posible para luchar por usted durante este momento difícil. Si bien tratamos de resolver todos los casos de manera amigable, no tenemos miedo de acudir a los cortes si eso es lo correcto.

No espere; Llame hoy para aprender más

Nuestro abogado está certificado en lesiones personales de ley procesal, por The Texas Board of Legal Specialization. Confíe en una firma que quiera ayudar a sus clientes en todos los aspectos del derecho. Llame a nuestra oficina en Houston para programar una consulta hoy al 832-478-6030 También puede enviarnos un correo electrónico haciendo clic aquí.

MUERTE INJUSTA:

Seguir adelante después de una muerte por negligencia

Si bien ninguna cantidad de dinero puede traer de vuelta a su ser querido, un caso de muerte por negligencia puede ayudarlo a cerrarlo. Payne Law Firm, P.C. ha trabajado con clientes en todo Texas. Si cree que el error de otra persona resultó en la muerte de su ser querido, podemos ayudarlo.

La compensación puede ayudar

Ya sea como resultado de un accidente automovilístico u otro incidente, los casos de muerte por negligencia pueden ser notoriamente difíciles, ya que requieren una atención minuciosa a los detalles. Nuestro abogado fundador está certificado en lesiones personales de ley procesal, por The Texas Board of Legal Specialization, lo que lo hace muy apto para prevalecer en este tipo de casos. Examinaremos todas las áreas de su caso para construir el reclamo más sólido posible. No tenemos miedo de ir a corte y estamos dispuestos a hacer todo lo posible para alcanzar un resultado justo y equitativo.

Buscar una compensación puede ayudarlo a usted y a su familia a avanzar. Puede cubrir el costo de los gastos médicos, la pérdida de ingresos, los costos de funeral y entierro. También puede ayudar con el dolor y el sufrimiento mental y físico que ha tenido que atravesar. No le tememos a un desafío y estamos aquí para ser su más firme defensor, de principio a fin. Con el abogado adecuado a su lado, se hará justicia.

Llame hoy para discutir más

Nuestro objetivo es luchar por la mejor solución posible. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar, comuníquese con nuestra oficina en Houston, Texas al

832-478-6030 para programar una consulta. También puede enviarnos un correo electrónico haciendo clic aquí y alguien se pondrá en contacto con usted pronto.

RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS

Los casos de responsabilidad por productos requieren representación experimentada

Al comprar un producto, usted asume que es seguro para usar. Sin embargo, ese no es siempre el caso. Muchas personas pueden ser consideradas responsables si usted ha sufrido una lesión relacionada con ese producto. Payne Law Firm, P.C. ha trabajado con clientes en todo Texas. Podemos analizar su caso y ayudarlo a comprender sus opciones.

¿Quién puede ser considerado responsable?

Los casos de responsabilidad por productos defectuosos pueden ser difíciles. Sin embargo, nuestro abogado fundador, Jason Payne, certificado en lesiones personales de ley procesal, por The Texas Board of Legal Specialization. Esto significa que el abogado ha manejado los casos más complejos y ha obtenido el mejor resultado posible. Cuando necesite un abogado que no retroceda ante un desafío, somos la firma en la que puede confiar. Cuando trabaje con nosotros, no habrá un aspecto de su caso que no investiguemos. También llevaremos su caso a la corte cuando sea necesario.

Muchas entidades podrían ser consideradas responsables por sus lesiones. El equipo de diseño, el (los) fabricante (s), el equipo de montaje, el fabricante de piezas, los mayoristas y los minoristas podrían ser considerados responsables. Esto significa que es posible que ellos tengan que pagarle una compensación por gastos médicos, salarios perdidos y cualquier dolor y sufrimiento por usted haya pasado. Estas entidades tienen abogados grandes y poderosos a sus lados, eso significa que es imperativo contar con un abogado valiente en el suyo.

Para discutir su caso con un abogado llame hoy.

Es importante comunicarse con un abogado calificado lo más antes posible. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar, llame a nuestra oficina en Houston hoy al 832-478-6030 . También puede enviarnos un correo electrónico haciendo clic aquí, y alguien se pondrá en contacto con usted pronto.

EXPOSICIÓN QUÍMICA:

La exposición química puede causar daños graves

Cuando los productos químicos no se usan correctamente, pueden provocar lesiones graves. Payne Law Firm, P.C. ha manejado este tipo de casos en todo Texas. Muchas personas no comprenden sus derechos y no saben con quién hablar. Podemos responder a sus preguntas y ayudarlo a seguir adelante.

Comprometidos a responsabilizar a las personas adecuadas

En estos casos, varias partes pueden ser consideradas responsables de sus lesiones. El fabricante, su empleador, el dueño de la propiedad, el proveedor y el contratista son todos responsables de trabajar con productos químicos de manera segura. Independientemente de la gravedad de sus lesiones, las partes negligentes deben ser responsables. Nuestro abogado fundador, Jason Payne, certificado en lesiones personales de ley procesal, por The Texas Board of Legal Specialization. El abogado ha manejado los reclamos más difíciles y luchó por la mejor solución posible.

En general, hay muchas capas en estos casos. Primero que nada, debemos demostrar que la sustancia involucrada era peligrosa. Luego tenemos que demostrar que usted estuvo expuesto cuando no debería haberlo estado. Por último, tenemos que mostrar cómo le causó daño. Los productos químicos incluyen todo desde pintura a base de plomo hasta asbesto, pesticidas y desechos tóxicos de vertederos. Nuestra firma puede ayudarlo a luchar por una compensación. Esto puede incluir el pago de gastos médicos, salarios perdidos y cualquier dolor y sufrimiento que haya pasado.

Para obtener respuestas a sus preguntas, llame hoy.

No importa en qué etapa del proceso legal haya llegado, estamos aquí para ayudarlo. Llame a nuestra oficina en Houston hoy al 832-478-6030 . para programar una consulta inicial con nuestro abogado. También puede completar nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí.

SOBRE NUESTRA FIRMA:

Un bufete de abogados de confianza que tiene en cuenta sus mejores intereses

Después de un accidente o lesión, necesita la ayuda de un bufete de abogados que lo ponga a usted, a su familia, y a su futuro al frente del caso. En Payne Law Firm P.C., en Houston, utilizamos nuestra amplia experiencia y conocimiento de las leyes de lesiones personales de Texas para ayudar a nuestros clientes a ganar una compensación por las lesiones que han sufrido.

Nuestra firma se estableció con el fin de brindar una representación confiable a todos los clientes que han resultado lesionados en una amplia variedad de situaciones de accidentes, incluidos accidentes automovilísticos, accidentes de DWI, accidentes de camiones, responsabilidad por productos defectuosos y más. También manejamos casos de muerte por negligencia, en los que un ser querido ha fallecido, lamentablemente, como resultado de un accidente fatal. Nuestros clientes nos contratan porque saben que evaluaremos el resultado probable del litigio de una manera responsable y confiable y comunicaremos esa evaluación de manera rápida y clara.

Construido sobre una base de calidad y eficiencia, tenga la seguridad de que Payne Law Firm, P.C., trabajará arduamente para tratar de ofrecer los resultados más favorables. Para obtener más información sobre los abogados de nuestra firma, revise sus perfiles a través de los enlaces a continuación:

Jason E. Payne
David C. Puntos III

Nuestro abogado fundador

Al frente de nuestra firma se encuentra nuestro abogado fundador Jason Payne. Con casi dos décadas de experiencia en negociaciones y litigios, el Sr. Payne es un defensor agresivo para nuestros clientes de lesiones personales. Está certificado en lesiones personales de ley procesal, por The Texas Board of Legal Specialization, que es un honor obtenido por lo cual solo el 2% de los abogados en todo el estado de Texas lo ha recibido. Esto significa que el abogado Payne es un recurso excepcional para casos de lesiones personales que pueden avanzar a juicio. Varios otros abogados que no llevan casos de lesiones personales a corte refieren sus casos al abogado Payne, ya que su reputación de ser un abogado litigante de lesiones personales altamente capacitado es ampliamente conocida en la comunidad legal.

Comience hoy mismo con Payne Law Firm PC

No dude en ponerse en contacto con nosotros lo más antes posible para que podamos comenzar a trabajar en su caso. Tu primera consulta con nosotros es gratuita. Llame a nuestra oficina hoy al 832-478-6030 o contáctenos en línea.

JASON PAYNE:

biografía

El abogado Jason E. Payne es nativo de Port Arthur, Texas, estudió en la Universidad de Houston y obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas. Mientras asistía a la Universidad de Houston, el Sr. Payne hizo una pasantía en las oficinas del Representante Estatal Garnet Coleman y luego del Representante Estatal Sylvester Turner.

Después de graduarse de la Universidad de Houston en 1999, el Sr. Payne asistió a la facultad de derecho en el Centro de Derecho de la Universidad de Houston. Mientras estaba en el Centro de Leyes de la Universidad de Houston, el Sr. Payne fue miembro del Equipo de Juicios Simulados Interscholastic de la facultad de derecho. El Sr. Payne se graduó del Centro de Leyes de la Universidad de Houston en 2002 y luego asistió a Kellogg School of Management en la Universidad Northwestern en Evanston, Illinois, donde recibió su título de Maestría en Administración de Empresas en 2011.

Después de graduarse del Centro de Leyes de la Universidad de Houston, el Sr. Payne comenzó a ejercer la abogacía en la prestigiosa firma de abogados Hays, McConn, Rice & Pickering, P.C. El Sr. Payne renunció a su puesto en Hays, McConn, Rice & Pickering, P.C. en 2004 y fundó Payne Law Firm, P.C., en Houston, Texas. La práctica legal del Sr. Payne consiste principalmente en casos de lesiones personales y muerte por negligencia, y el Sr. Payne también ha representado a varios clientes de compañías de Fortune 500. El Sr. Payne tiene licencia para ejercer la abogacía en el estado de Texas y el estado de Nueva York, y es un abogado litigante de lesiones personales certificado por la Junta. La revista Texas Super Lawyer Magazine también ha seleccionado al Sr. Payne como “A Rising Star” en varias de sus publicaciones, así como un súper abogado “Super Lawyer” en 2019. Además de su carrera legal, el Sr. Payne ha asesorado con éxito a innumerables pequeñas empresas y se ha desempeñado como consultor político a los funcionarios electos. El Sr. Payne es miembro de Alpha Phi Alpha Fraternity, Inc. y miembro de Texas Boys State.

Educación

● University of Houston Law Center, Houston, Texas
● JD – 2002
● University of Houston
● BS – 1999
● Especialidad: Ciencias Políticas
● Kellogg School of Management en Northwestern University, Evanston IL-2010
● MBA

Admisión a la barra

● Texas, 2002
● Nueva York, 2011
● North Carolina
● US District Court Distrito Este de Texas
● Tribunal de Distrito de los UU. Distrito Sur de Texas
● EE. Tribunal de Apelaciones del 5 Circuito.
● EEUU. La Corte Suprema de los EEUU.

Honores

● súper abogado de Texas, un negocio de Thomson Reuters, 2019-2020 un
● súper abogado de Texas, una estrella en ascenso, un negocio de Thomson Reuters, 2012-2017
Trabajos Anteriores
● Representante estatal de Texas Sylvester Turner, Houston / Austin, Staff
● Representante estatal de Texas Garnet Coleman, Houston, Staff
● Hays, McConn, Rice & Pickering, PC, Asociados

Fraternidades

● Alpha Phi Alpha
Asociaciones profesionales
● Colegio de Abogados del Estado de Texas, Colegio de Abogados
● Estado Nueva York
● American Bar Asociación
● American Association for Justice
● los abogados litigantes de Texas
● los abogados litigantes de Houston
certificado de especialidades legales
● De lesiones personales, Ley de Juicio, Consejo de Especialización Legal de Texas, 2010
Empleo Posición actual
● Abogado

David:

Education

● Universidad Southern Law Center, Baton Rouge, Louisiana
● Doctorado en Jurisprudencia
● Instituto de Tecnología de Florida, Melbourne, Florida
● Mastersen Administración de Empresas
● Universidad Howard, Washington, D.C.
● Licenciatura en Administración de Empresas
● Especialidad: Administración de Empresas

Admisión a la Barra

● Texas
● Corte del Distrito de los EE. UU. Distrito Sur de Texas

Fraternidades

● Alpha Phi Alpha

Asociaciones Profesionales

● Abogados Jóvenes de Houston, Miembro
● Asociación de Abogados Litigantes de Houston, Miembro

Posición actual de Empleo

● Abogado Asociado

Contacto

Este sitio proporciona información general, pero no constituye asesoramiento jurídico. La mejor manera de obtener orientación sobre su problema legal específico es comunicarse con un abogado. Para programar una junta con un abogado, llame a la firma o complete el formulario de admisión a continuación.

Parte superior del formulario Los


campos marcados con * son obligatorios.


Parte inferior del formulario